Aceites Peñillas continua aportando su granito de arena a la labor de divulgación de «la cultura del aceite» incidiendo en potenciar la visita a su almazara para que quien este interesado vuelva a casa con las ideas un poco más clara. Y digo esto porque hablando con personas ajenas al sector y de fuera del país, me comentaban la confusión existente en los consumidores. Cuando le comenté que la confusión no sólo era en el extranjero sino en nuestro país, no podía creérselo.
En el día de ayer recibimos la visita de Inge de Ceuleneer, quien vino acompañada de un touroperador de Centro Europa interesados en conocer nuestra Almazara. Es alentador ver el interés que personas de otros países tienen por saber de la elaboración del aceite de oliva, interés que parece no existir en el consumidor de nuestro país, que por otra parte es el mayor productor de aceite de oliva del mundo. En realidad no es culpa del consumidor pues dependiendo de con quien hablen ( productor, envasador, distribuidor, comerciante ,etc ) la película se cuenta de forma diferente y al final uno se cansa de escuchar cosas contradictorias.
En fin y para no divagar más, DAR LAS GRACIAS a quienes tienen interés por el tema, Nacional o Extranjero y especialmente a quienes gracias a dicho interés tenemos el gusto de conocer porque nos visitan en nuestra almazara.