Juan Carlos López de la Fuente, procedente de Alcoléa ( Córdoba ), apareció un buen día por la Almazara de Peñillas hace varios años y desde entonces no falla ninguno. Una persona que era una pura incógnita, y siempre acompañado por buenos amigos nos visitaba año tras año para comprar el aceite que fabricamos. Pero la visita no era exclusivamente para comprar el aceite sino para compartir con nosotros una mañana completa agasajándonos con excelentes vinos, quesos, panetillos y regañas de la provincia, y un sinfín de cosas a cual más sorpredente. Año a año hemos podido conocer más a Juan Carlos, un cliente fiel que se ha convertido en un amigo.

Pues este año como no podía ser de otra forma, nuestro amigo Juan Carlos nos llamó para su visita anual. El 28 de Diciembre Juan Carlos apareció sobre las diez de la mañana con su ranchera cargado hasta los topes. En esta ocasión además de traer lo habitual, trajo todo lo necesario( excepción del aceite ) para realizanos migas, porque nuestro amigo, además de expléndido es buen cocinero. MAGNIFICAS MIGAS!

Así pasamos este día de dura molienda que gracias a su visita se hizo corto. Desde aquí queremos agardecerte la visita que año tras año realizas a nuestra almazara. Para quien aún no lo conozca, ahí va alguna foto de dicho día.

Juan Carlos, un fenómeno que nos sorprende todos los años.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Idioma »